Cursos Reiki

Reiki, palabra de origen japonés que significa “energía universal”; energía que parte del centro del Universo, donde todo lo existente se interconecta, y baja a la tierra con el fin de armoniza y reequilibrar.

La práctica de Reiki consiste en la canalización de esa Energía Universal para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos armonía.

No es un proceso mental, sino físico y podemos aplicarnos Reiki a nosotros mismos o a otras personas. Cualquier persona puede practicar Reiki, no es un "don" especial para privilegiados.

Descubierto por el Dr. Usui, se convierte en un método de uso terapéutico en clínicas de Reiki en Japón, donde los terapeutas recibían formación para poder canalizar esa energía a través de las manos para equilibrar y armonizar a nivel psicoemocional, bioenergético y físico.

Ahora, no es muy diferente; aunque todos tenemos capacidad para canalizar, se necesita cierta formación y práctica. Los cursos de Reiki te habilitan de manera progresiva para canalizar la Energía. (Nivel I, II, III y Maestría).

Antes de acceder a un curso de Reiki, siempre recomendamos que pruebes una sesión con el Maestr@ para que sepas qué es Reiki y cuál es el potencial del Maestr@.

Cursos impartidos por la maestra de Reiki Patricia Guerrero Fernández. Maestra y terapeuta de Reiki, federada por la Federación Española de Reiki